desayuno centro mayores bollullos condado

EL CENTRO DE MAYORES CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER

En la mañana de hoy, miembros del Equipo de Gobierno Municipal han asistido al desayuno de mayores celebrado con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El acto ha consistido en un desayuno en el que se ha invitado a todas las mujeres asistentes a degustar churros con chocolate, y en el que se ha leído un manifiesto en el que se destacaba el rol de las mujeres. Se ha amenizado la mañana con una representación teatral titulada: “¿Alguien conoce a esta mujer?”, interpretado por el taller de expresión creativa local.

La concejala de mujer, Marta Calvo, ha agradecido la asistencia al acto, ha felicitado a todas las mujeres y ha invitado a todos los asistentes a asistir a la gala de premios Mujeres Faro, que tendrá lugar esta tarde en la Casa de la cultura a las 19:00 horas, donde se premiará por primera vez a las mujeres bollulleras por destacar en tareas cotidianas.

Para finalizar el acto, la alcaldesa acompañada de los concejales, han hecho entrega a todas las presentes de unas flores, para agradecer su asistencia al evento.