EL CENTRO GUADALINFO LOCAL REABRE SUS PUERTAS

La Concejalía de Economía, Hacienda, Autónomo y Empresa informa que desde el próximo lunes día 20 de enero de 2020 el Centro Guadalinfo de Bollullos reabre sus puertas de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:30 horas, y a partir de la semana del 27 al 31 de enero también tendrá horario de tarde, los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas.

El Centro Guadalinfo presta Servicios TIC y capacitación en competencias digitales. Asesoran a los usuarios en sus proyectos e impulsan iniciativas colectivas de dinamización social, sensibilización comunitaria y promoción del entorno. Actúan en empleabilidad, alfabetización digital, promoción de la cultura innovadora, participación ciudadana, mejora de la calidad de vida, emprendimiento, digitalización empresarial y administración electrónica.

Temporalmente, el Centro Guadalinfo será atendido por personal laboral del departamento municipal de informática, mientras sigue abierta la convocatoria pública para el nombramiento de un/a funcionario/a interino/a de programas, con la categoría de Dinamizador/a del Centro Guadalinfo, cuyas solicitudes se pueden presentar en el registro municipal hasta el próximo lunes 27 de enero.

Desde el Equipo de Gobierno se agradece a los empleados del departamento de informática su total predisposición para prestar este servicio esencial para la ciudadanía de Bollullos.