EL CLUB JAQUE AL REY CELEBRA EL XVI TORNEO DE AJEDREZ PREFERIA 2019

Dentro de las actividades deportivas de preferia 2019 se incluía el XVI Torneo de Ajedrez que organiza el club Jaque al Rey de Bollullos del Condado, que con la inestimable colaboración de la Concejalía de Deportes, han querido colaborar con la Asociación local APRODIMAX, a la que irán los beneficios de dicho campeonato.

Durante 4 días, en la terraza del Restaurante-Bar Zalema, se han disputado las distintas partidas de ajedrez, reuniendo a bastantes jugadores y público en general, sobre todo el vienes en la entrega de trofeos a la que asistieron el Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, el Concejal de Agricultura, Zacarías Iglesias y la Concejal de Igualdad, Diversidad y Mayores, Ana Valdayo.

Los premios se repartieron de la siguiente forma: 1º. Jaime Cortés Villa (Almonte), 2º Álvaro Espina (Bollullos), 3º Antonio Cano (Bollullos), 4ª María Infantes (La Palma), y 5º David Infantes (La Palma). En categoría Junior, el ganador fue Juan Antonio Ojeda de Bollullos, segunda fue Natalia Clemente, también de Bollullos, y tercera Laura Cortés de Almonte