EL CONSERVATORIO AVANZA CON PASO FIRME PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO PROFESIONAL

En la mañana de hoy, el primer teniente de alcalde, Adrián Moreno y el concejal de educación, Alberto Díaz, han acudido junto al equipo directivo del centro a la consejería de educación, donde han mantenido un importante y fructífera reunión con el director general de planificación y centros, D. José María Ayerbe Toledano, con el objetivo de presentar la propuesta de transformar el conservatorio elemental en uno profesional.

Con este fin, el personal del centro ha elaborado estudios que explica la vinculación histórica de Bollullos con la música así como el área de influencia del actual conservatorio sobre toda la comarca del condado. Además han expuesto el interés que suscita cada inicio de curso, siendo este centro el que más solicitudes presenta para acceder al primer curso.

El Director General reconoció el esfuerzo que ha hecho el ayuntamiento en pro de la educación musical del municipio y anticipó que Bollullos será un firme candidato a convertirse en conservatorio profesional en los próximos cursos académicos.