EL CONSERVATORIO DE BOLLULLOS TRIPLICA EL NÚMERO DE SOLICITUDES DE ALUMNOS

Tras la campaña de captación de nuevos alumnos/as el Conservatorio Elemental de música Antonio Garcia Herrera, recibe el triple de solicitudes que el año anterior

Son un total de 124 solicitudes las que se han recepcionado durante el pasado mes de Abril, periodo en el que ha estado abierto el plazo de preinscripción para el curso 2014-2015.

Como conclusión de estos datos, se puede afirmar que la Comarca del Condado ha respondido de forma masiva a la llamada del Conservatorio, cuya sede se encuentra en Bollullos. Es por ello, que el Equipo Directivo, en representación de toda la comunidad educativa, quiere hacer público su agradecimiento a todas las personas, CEIP de la Comarca, Instituciones, entidades y medios de comunicación, a los que se les han pedido colaboración para llevar a cabo la campaña de prescripciones para el próximo curso escolar.

La implicación que han manifestado todos los sectores  anteriormente citados, hace posible que este Conservatorio Comarcal, en continuo crecimiento, vea más cercano el objetivo principal, que marca su eje vertebrador, que no es otro que la conversión en un Conservatorio de Enseñanzas Profesionales.

El Conservatorio Elemental de Música de Bollullos viene trabajando desde sus inicios en 1991, por conseguir el deseado Grado Profesional, que como se ha demostrado durante el periodo de preinscripción, está capacitado para dar cabida a la gran demanda musical de la ciudad y su comarca que ronda el millar de músicos. Aún siendo conscientes de la situación económica actual, el deseo de la Comunidad Educativa es el conseguir el mayor número de plazas de nuevo ingreso, para, de una parte, dar respuesta a la demanda registrada este año, y por otra, alcanzar con el actual crecimiento dicho objetivo.