EL DEPORTE EN BOLLULLOS CIERRA EL AÑO CON LA VII SAN SILVESTRE

Un año más, y ya van siete ediciones, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y el Club de Atletismo Bollullos organizaron la singular carrera con la que se cierra un intenso año deportivo en Bollullos.

Una cita a la que no faltaron varios concejales del Equipo de Gobierno municipal, entre los que se encontraban el alcade, Rubén Rodríguez, el concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, Mercedes Cano y Adrián Iglesias, que despidieron el año a través de un encuentro con el deporte y con otros ciudadanos, recorriendo zonas de los municipios con un sano y solidario objetivo, hacer deporte con diversión y expresar lo que de positivo tiene esta actividad.

Con un recorrido total de 3,5 kilómetros por distintas calles de Bollullos, la mayoría de las personas que participaron iban disfrazadas, con una clara intención de pasarlo bien y ofrecer un toque de alegría y humor a la carrera.

Un dato significativo fue la solidaridad que entre todos ofrecieron, ya que las personas inscritas tenían que aportar un kilo de alimentos, destinados a la bolsa de caridad de la Hermandad de la Misericordia de la localidad.