EL EQUIPO DE GOBIERNO INAUGURA LA PLAZA GUATEMALA

El Alcalde de Bollullos par del Condado, Rubén Rodríguez, acompañado en la tarde de ayer por la Primer Teniente de Alcalde Lidia Infante, el Concejal de Cultura, Pablo Valdera, el Concejal de Deportes, Adrián Iglesias, y la Concejal de Servicios Sociales, Ana Valdayo, inauguraban la Plaza Guatemala, remodelada en estos meses gracias al PFEA 2016/2017.GUATEMALA-2

La plaza, que ha sufrido un cambio radical, ha sido transformada en su totalidad dándole una imagen muy distinta a la que ha tenido en los últimos años. Según el Alcalde, “esta plaza ha estado abandonada en los últimos tiempos, por ello, y tras escuchar a los vecinos, pensamos actuar en ella y dotarla de todos los mecanismos necesarios para que fuera un lugar de recreo para los vecinos de la zona y todos los bollulleros en general que quieran disfrutar de la misma”.

Solicitó asimismo, la colaboración de los vecinos a la hora de cuidar el material urbano y mobiliario infantil, y que sean beligerantes ante los ataques que puedan llegar por parte de aquellos ciudadanos que no respeten las normas de convivencia ciudadana.

Se ha instalado además un parque infantil que ha dotado a esta plaza de una zona de esparcimiento y juegos para la población infantil. En él, se han colocado distintos elementos de juego en un recinto vallado, con recubrimiento de caucho para la mayor seguridad de los pequeños.

Tras la inauguración, los vecinos ofrecieron una copa, tanto a las autoridades, como a los ciudadanos que asistieron a la puesta de largo de esta plaza, que desde ayer mismo comenzaron a disfrutar los niños y niñas de la zona con una fiesta de animación infantil de globoflexia, pinturas y maquillaje de personajes infantiles.