EL ILTMO. AYUNTAMIENTO DE BOLLULLOS PAR DEL CONDADO INFORMA SOBRE EL PAGO DE IMPUESTOS EN EL SERVICIO DE GESTIÓN TRIBUTARIA

Ante las numerosas preguntas de los ciudadanos, el Ilmo. Ayuntamiento aclara algunas de las cuestiones que más duda están creando:

PERIODO DE PAGO: tal y como comunicamos hace unos días, el periodo de pago de los impuestos en periodo voluntario en el Servicio de Gestión Tributaria para el ejercicio 2019 será desde el 1 de junio al 2 de diciembre del presente año. En esta ocasión el periodo será para toda la ciudadanía, sin tener que realizar ninguna gestión en las oficinas municipales.

ENTIDADES PARA HACER EL PAGO Y HORARIOS: De la misma forma, queremos dar a conocer los horarios de pago de los recibos en las distintas entidades bancarias de la localidad:

* BANCO SANTANDER: martes y jueves de 8:30 a 10:30 horas para los pagos en efectivo de los no clientes. Para los clientes que lo carguen en cuenta, cualquier día a cualquier hora de oficina.

* CAJA RURAL DEL SUR: todos los días de 8:30 a 10:30 horas, según acuerdo firmado con el SGTH. Se pueden abonar, además, por Cajero Automático o por RURALVÍA

* UNICAJA: Para los clientes se les cargará en cuenta los martes, miércoles y jueves, de 8:30 a 10:30 horas. Para los no clientes, el pago se hará por Cajero Automático.

* BBK CAJASUR: Los martes y jueves, de 9:00 a 10:30 para los clientes. No se realizará el cobro de recibos para los no clientes.

* BANCO POPULAR: Está en proceso de migración de datos al Banco Santander. A partir del 16 de julio, el mismo horario que el Banco Santander.

También informamos que desde el año 2017, finalizó el convenio que, a nivel provincial, tenían suscrito el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva con CAIXABANK para el cobro de los recibos. Por tanto, no es posible el pago en las oficinas de CAIXABANK de los recibos del Servicio de Gestión Tributaria.

Otra vía de pago, es a través de la página web del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva en el siguiente enlace: http://www.sgth.es/ mediante el pago con tarjeta bancaria.

Les informamos que también existe la posibilidad del PAGO PERSONALIZADO. Mediante esta aplicación usted puede acogerse a la modalidad de Pago Personalizado que pone a su disposición el SGTH, consistente en el compromiso de afrontar pagos parciales domiciliados a lo largo del ejercicio. Usted puede elegir entre 2 y 12 plazos para el pago. Ya puede gestionar en la web del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva o en su oficina de Bollullos, en Calle Pérez y Vacas nº 59, el pago personalizado de cara al próximo ejercicio 2020

Concejalía de Economía, Hacienda, Autónomo y Empresa