EL MARRONERO DE AMORES

El pasado viernes 28 de octubre tuvo lugar en la Casa de Cultura la obra “El marronero de amores”, donde el gran actor y humorista Marcelo Casas, hizo disfrutar a todo el público con una divertida actuación.

Marcelo Casas es un consumado actor, al que ya pudimos ver en nuestra localidad con “Il Gondoliero de Triana”, y descubrimos sus facultades para llenar la escena, aún estando solo en ella, para interpretar, cantar, bailar y gesticular, para hacer reír y gozar a todo el público.

“El Marronero de amores” es una comedia sobre el amor y los “marrones” en el amor, esos que todos hemos tenido alguna vez en la vida. Y Marcelo como es un experto en “comerse marrones”, pues decide montar su segundo negocio: Una Correduría de Amores, para solucionar cualquier problemilla en el amor que tengan ustedes.

alcalde-bollullos-marronero-amores

Al acto acudieron, Rubén Rodríguez Camacho, Alcalde de la localidad, Lidia Infante Raposo, Concejala de seguridad ciudadana, urbanismo y agricultura, Ana Valdayo Rosado, Concejala de bienestar social y participación ciudadana y María Elena Valdayo Camacho, Concejala de educación y juventud.