EL TALLER “DANZA DE LA IRA” PONE PUNTO FINAL A LAS ACTIVIDADES EN TORNO AL 25 DE NOVIEMBRE

El pasado jueves, día 5 de diciembre, el taller “Danza de la ira” puso fin a las numerosas actividades que la concejalía de Igualdad, Diversidad, Mayores y Colectivos Sociales, ha venido desarrollando durante todo el mes de noviembre en torno al Día Internacional Contra la Violencia de Género.

El taller corrió a cargo de Alicia Amezcua, monitora experta en género, perteneciente a la Asociación Azahar de Tomares (Sevilla).

A pesar del título, el taller la “Danza de la ira” no es un baile, sino una formula para a través de ejercicios y reflexiones ayudar a la mujer a expresar sus emociones, sus miedos, inquietudes y sentimientos.

De esta forma, con este tipo de técnicas y herramientas, la mujer se ve enriquecida y fortalecida para gestionar las emociones que le ayudarán a mejorar su autoestima y poner en valor el amor, el cariño o el afecto.

El taller, totalmente gratuito, ha sido posible gracias al proyecto conjunto llevado a cabo por la Asociación Azahar de Tomares y el Centro de la Mujer de Bollullos. Al mismo, asistieron las concejalas de Igualdad, Diversidad, Mayores y Colectivos Sociales, Ana Valdayo y Atención y Participación Ciudadana, Mercedes Cano.