RECONOCIMIENTO MUNICIPAL A LA BOLLULLERA ELENA BARRAGÁN, CAMPEONA DE ANDALUCÍA EN FÚTBOL ALEVÍN

El ayuntamiento de la ciudad, a través del alcalde, Rubén Rodríguez, y el concejal de deportes, Álvaro Iglesias, recibieron al equipo de fútbol alevín en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, reconociendo ante sus compañeros, entrenador y familiares, a Elena Barragán como campeona andaluza, por el magnífico campeonato que ha realizado y siendo una de las jugadoras destacadas de la Selección Onubense, ayudando a su equipo a conseguir el título.

El pasado fin de semana, la selección Onubense de Fútbol Alevín, viajaba hasta La Alcudia de Guadix, para disputar el campeonato Andaluz de fútbol 7, con la que había sido seleccionada la bollullera Elena Barragán, jugadora de la E.D.M. de Bollullos.

La selección onubense, y por ende, nuestra paisana, se proclamaron campeonas de Andalucía, tras vencer en la final a la Selección de Sevilla por 1-2

El alcalde y el concejal de Deportes, además de felicitarla por la consecución del título, le hicieron entrega de un detalle conmemorativo, poniendo de manifiesto el crecimiento que está experimentando el deporte femenino en nuestra localidad.