EMOTIVO ACTO PARA RECONOCER LA LABOR DE LAS TRABAJADORAS DEL AYUNTAMIENTO

El pasado miércoles a las 19h. tuvo lugar la ponencia “las mujeres en el Ayuntamiento de Bollullos”, en la Casa de la Cultura a cargo de Manuel Jesús Salas Valenciano. Acto enmarcado dentro de la programación de marzo que conmemora el día de la mujer.

El ponente destacó la labor de las mujeres como trabajadoras municipales y enseñó a los presentes la diferente aportación de las mujeres con respecto a los hombres, en la formación de la cultura organizacional del Ayuntamiento.

Tras esta interesante charla, la Concejalía de Mujer reconoció públicamente el esfuerzo, la entrega y dedicación de aquellas trabajadoras del ayuntamiento que están entorno a la edad de jubilación y que tanto han aportado a nuestro pueblo.

Los representantes del Consistorio concedieron diplomas de reconocimiento a María Josefa Moreno Almenta, Mercedes Lagares Díaz, Ana María Salas Martín, Fernanda Valdayo Díaz, Ana María Álvarez Delgado, María de los Santos Díaz Iglesias, Victoria Díaz Lagares, Antonia Iglesias Clavijo, Delia Macías Pérez, Mercedes Martín Díaz, Mercedes García González, Teresa Neila Nieto, Matilde Carrasco Pérez y por su trayectoria al frente del Área de Mujer a Sonia Valdayo López.