ENORME EL CICLISMO BOLLULLERO EN LA PUEBLA, ZAFRA, DOS HERMANAS Y ALMUÑECAR

La Puebla de Cazalla acogió el sábado el XXX Trofeo La Escalada perteneciente al Circuito Provincial de Sevilla, abierto a Escuelas y Cadetes, y en el que una vez mas los bollulleros se alzaron con la primera posición en las tres pruebas que participaron.18700220_1481147581962013_8168932703846465934_n
La Agrupación Ciclista San Antonio volvió a brillar consiguiendo las primeras posiciones en masculino y femenino. Rubén Saavedra Salas se llevó la carrera de Infantiles, Damián Cano Valenciano fue quinto, e Iván Carrellán León, consiguió la séptima plaza, y en infantil féminas Anaraida Caro Martín consiguió asimismo la primera posición.
En cadetes, más de lo mismo, Alberto Herrera Espina y Ángel Cabrera Moreno, se hicieron con las dos primeras plazas, seguidos de Manuel Jesús Carrellán Clavijo y Javier Rosado Iglesias que fueron 5º y 6º respectivamente. Alexandru Catalin Neagu entró en la 12ª posición.
También el sábado en Zafra (Badajoz) uno de nuestros cadetes, Adrián Sánchez Barragán, consiguió la segunda plaza en los Juegos Deportivos Extremeños (JUDEX), volviendo a situar al Bicicletas Valdayo-La Joya al Corte AC San Antonio en el podium.
Y el domingo, otra vez el equipo cadete se alzó con la primera posición en las dos carreras en las que participaron. Por una parte, en el II Criterium en pista de Dos Hermanas, Alexandru Catalin Neagu se hizo con el primer puesto, Javier Rosado Iglesias sería quinto y Julio López Martínez sexto clasificado.
Además en Alevines, Infantiles e Infantiles Féminas, la AC San Antonio consiguió tres primeros premios. Alejandro Castellano Alcántara, Rubén Saavedra Salas y Anaraida Caro Martín, respectivamente. También Damián Cano Valenciano, que fue segundo e Iván Carrellán León, que fue quinto, obtuvieron premio a su esfuerzo.
Por último en Almuñecar, el líder del Bicicletas Valdayo-La Joya al Corte AC San Antonio, Carlos Rodríguez Cano, se alzó con un importante triunfo en su tierra (Granada), entrando en solitario con una ventaja de casi cinco minutos en la meta del XXVIII Almuñecar Cota 1.200.
Recordar asimismo, que nuestro corredor Pablo Iglesias está concentrado con la selección andaluza Infantil de cara a los próximos campeonatos de España.
El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y el concejal de Deportes, Adrián Iglesias, felicitan a los corredores bollulleros por los magníficos resultados del fin de semana.