ENTRENAMIENTOS DE FÚTBOL FEMENINO

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado ofrece la oportunidad a todas las mujeres de la localidad de adentrarse en el mundo del fútbol femenino.

Para ello, los martes de 19’00 a 20’00 horas, se celebrarán en el Estadio Municipal Eloy Ávila Cano entrenamientos para féminas a cargo de monitores del Atlético Azahar CF Femenino, con el que colabora el Ayuntamiento.

La Concejalía se ha propuesto fomentar el fútbol femenino en la localidad y se ha intentado conformar un equipo para nuestra ciudad, pero tras la finalización del plazo abierto para ello, no se ha conseguido el número suficiente de mujeres.

Aún así, con estos entrenamientos, que comenzarían el 8 de octubre, podrían animarse un grupo suficientemente amplio para formar un equipo local que pudiera jugar torneos y participar en algunos partidos habitualmente.

El Ayuntamiento, que ofrece estos entrenamientos de forma gratuita, apuesta de forma decidida por el fútbol femenino y colaborará en la medida de lo posible para posibilitar que las jóvenes y mujeres en general de la ciudad disfruten de este deporte.