ÉXITO DE LA GYMKANA DE PATINAJE CELEBRADA EL DOMINGO

Siguiendo la línea que viene manteniendo la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad, se organizó en el paseo de la Coronación, este pasado domingo, día 2 de febrero, una serie de pruebas de patinaje para niños y niñas de 5 a 12 años, con la idea de fomentar el deporte y habilidad entre los más pequeños.

El concejal de Juventud y Deportes, Álvaro Iglesias, se mostró “gratamente sorprendido por la gran acogida que tuvo la prueba y Gymkana de Patinaje, ya que era la primera ocasión que se organizaba, y teniendo en cuenta que es un deporte poco habitual en la ciudad, mostró su satisfacción por el desarrollo de la jornada”. Asimismo, agradeció la labor de los monitores, ya que sin ellos, hubiera sido imposible organizar la prueba.

La participación fue numerosa. Más de 50 niños/as, realizaron distintas pruebas por un circuito de habilidad, una gymkana y una serie de juegos populares, que se vieron arropados por un numeroso público, que en tan idílico paraje, disfrutaron de un magnífico día de convivencia, en el que la meteorología y el buen ambiente reinante acompañaron esta iniciativa de formación, deporte y ocio.