ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA VI CARRERA NOCTURNA DE BOLLULLOS PAR DEL CONDADO

Bollullos vivió el sábado la gran fiesta del atletismo con la celebración de la VI Carrera Nocturna Ciudad del Vino, que congregó 212 corredores, a los que habría que sumar los participantes en las categorías inferiores, llegados de todas partes para disfrutar del magnífico ambiente que se vive en las calles de la ciudad durante todo el recorrido.

Este año la prueba contó con corredores de renombre a nivel andaluz y nacional, quienes a pesar de estar acostumbrados a este tipo de competiciones, coinciden en que Bollullos es especial. El cariño y el apoyo constate durante todo el recorrido de los vecinos animando y aplaudiendo al paso del pelotón, hacen que esta carrera sea distinta, convirtiéndose en algo excepcional, al cruzar por el interior de la Cooperativa Vinícola, que les hace dar a cada uno de los atletas lo mejor de si mismos.

La prueba tuvo como ganador absoluto a Luis Miguel Moreno Casares de Puebla del Rio con un tiempo de 18’45’’, siendo segundo Emilio A. Martin Romero, de Huelva, y tercero a Cláudio Pica de Pechão (Portugal).

El primer bollullero en cruzar la meta fue Mahmud Abnou Hamadi del Club Atletismo Bollullos, con un tiempo de 19’ 19’’.

La primera fémina fue María José López Barrio de San Juan de Aznalfarache, siendo la primera bollullera María José Ruiz Saavedra, que fue segunda en su categoría.

Destacar la gran participación del Club Atletismo Bollullos que acudió a su particular fiesta deportiva con un gran número de corredores en todas las categorías.

Os dejamos un link con las clasificaciones de todas las pruebas y tiempos: Descargar