FIN DE SEMANA POLIDEPORTIVO EN BOLLULLOS

Ciclismo y Bulfitness encabezaron la agenda de actividades lúdico-deportivas que tuvieron lugar el pasado fin de semana en la localidad. 

El Ayuntamiento condal continúa apostando por el deporte como uno de los elementos claves a tener en cuenta en el municipio, tomando un papel principal en esta ocasión, dos disciplinas deportivas, ciclismo y bulfitness, que atraen a un gran número de aficionados y deportistas, cuyos intereses y demandas se ven cubiertas gracias al despliegue de iniciativas y actividades deportivas programadas desde el Consistorio, y que hacen posible hablar de Bollullos en términos de referente comarcal, en lo que a deporte se refiere.

El viernes, la Avenida de la Coronación fue el escenario de presentación del equipo ciclista “Bicicletas Valdayo-Ratobato”, acudiendo a la cita un gran número de aficionados locales al ciclismo, que se sumaron a la Agrupación Ciclista San Antonio, y la presencia de Fco. José Díaz Ojeda, Alcalde de la ciudad, además de gran conocedor y simpatizante del deporte ciclista.

ciclismo

También el viernes, una vez finalizado este primer acto, el Concejal de Deportes de la localidad, Julio Navarro, acompañó a Díaz Ojeda en la recepción del equipo de fútbol local, para felicitarles por el reciente ascenso a la categoría de 2ª Andaluza, conseguido tras la victoria como visitante en Gibraleón.

Ya el sábado, en el Polideportivo Municipal, la octava edición del aerobihtón de Bulfitness amenizó la velada del público asistente, congregando a diversos monitores federados en dicha disciplina, quienes exhibieron sus coreografías, en una especie de presentación de masterclass, seguidas por los alumnos de esta disciplina, que cada vez suma más inscripciones en el municipio.

Tanto Francisco Díaz Ojeda, alcalde del municipio, como el Concejal de Deportes, Julio Navarro,  se mostraron satisfechos por el transcurso de las jornadas deportivas, e invitaron a la ciudadanía a participar de las actividades que se ponen en marcha desde el Consistorio, ya que se encaminan a satisfacer las demandas ciudadanas.