Finalizaron las fiestas de septiembre en Bollullos con una masiva afluencia de visitantes y población en general

Todas las actividades de preferia han sido seguidas por un gran número de público, la población de Bollullos se volcó con la Feria 2015.

       Tras dos semanas de eventos culturales y deportivos que llenaron la preferia bollullera, la Feria 2015 ha sido un éxito de afluencia de visitantes, volcándose la población bollulera, llenando las casetas, que sobre cuarenta, configuraban el recinto ferial de la localidad condal.

Con el encendido del alumbrado en la noche del martes 15 de septiembre, una vez finalizó el Acto de Exaltación al vino, dedicado en esta ocasión a siete pueblos de producción vitivinícola del Condado de Huelva, se inauguraba en la caseta cultural, como novedad en el recinto ferial este año, la Fería 2015.

El Equipo de Gobierno, así como los trabajadores municipales, y técnicos implicados en esta área, han trabajado con gran esfuerzo, para presentar una Feria, que espera cada septiembre la población de Bollullos, a pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa el consistorio bollullero.

En la mañana del miércoles, 16 de septiembre, como es tradicional la Cabalgata de “Fantoches y Cabezudos”, llenaron las calles de la ciudad de colorido sonrisas y alegría de niños/as, dando paso a la Feria de día, que como es sabido es una de las más importantes y concurridas de la provincia.

La Cena de mayores, ofrecida por la Concejalía de Bienestar Social, el concurso de enganches, La Caseta Cultural, iniciativa de asociaciones y plataformas culturales, como AFB, Boluarte, Plataforma cultural “El Tablao”, conjuntamente con la Concejalía de Cultura, para retomar la Feria Cultural, la histórica y tradicional caseta de frutos, ofreciendo en su LXVII aniversario, los frutos nacidos de tierras condales, nuevas y novedosas atracciones en la popular calle del infierno, todo ello en un recinto colmado de visitantes, que han disfrutado y vivido la Feria 2015 de Bollullos.