Equipos fútbol bollullos cf 2018

Foto oficial de la temporada para el Bollullos CF y las Escuales Municipales

Más de 110 alumnos de nuestra escuela deportiva municipal de fútbol, se hicieron las fotos con sus respectivos equipos y con la plantilla del Bolllullos CF.

Al comenzar la temporada, el concejal de Deportes, Adrián Clavijo anunció que con motivo de los 85 años que cumplía el Bollullos, todos los equipos de la escuela vestirían la primera equipación del amateur como homenaje y reconocimiento a esta importante efeméride.

Imágenes preciosas, la cantera posó orgullosa junto a sus referentes, los cuales expresaron su satisfacción por la apuesta de la concejalía.

En la jornada estuvieron presentes, además de los monitores y miembros de la directiva y cuerpo técnico del Bolllullos CF, la alcaldesa de la ciudad, Isabel Valdayo, el concejal de deportes, Adrián Clavijo y el teniente alcalde, Adrián Moreno.

En las próximas semanas se entregarán, por parte de la concejalía, las equipaciones de entrenamiento para todas las escuelas deportivas. Posteriormente, también posarán junto a la primera plantilla del club de nuestra ciudad.

Estas equipaciones no están incluidas en el pago de la tasa de la escuela, es un presente que realiza la concejalía a sus usuarios y que se entrega ahora por motivos presupuestarios. El año que viene se intentará entregar al inicio de la temporada.