“UN GRAN GESTO SOLIDARIO”

En la tarde de ayer se hizo entrega de 210 litros de aceite de oliva virgen extra donados por el agricultor Francisco Leyton, representado en el acto por Daniel Mairena Ojeda, correspondientes a los 1000 Kgs. de aceitunas, aproximadamente, de los que se derivan los litros mencionados.

A su vez, la Almazara Cooperativa San Isidro, representada en el acto por su Presidente Francisco Espina, ha colaborado con la molienda del producto, así como con su envasado para su mejor distribución.

La donación fue recogida por la alcaldesa de la ciudad, Isabel María Valdayo, y el teniente de alcalde, Adrián Moreno y la concejala de Servicios Sociales, Inmaculada Raposo, que en nombre del Ayuntamiento los distribuirán entre distintas asociaciones del municipio, como Coprodis, Cáritas Parroquial, Cruz Roja Española y la Hermandad del Prendimiento, que serán las encargadas de hacer el reparto entre los mas necesitados del municipio.

El Ayuntamiento agradece el gran gesto solidario a Francisco Leyton, Daniel Mairena y a la Almazara Cooperativa San Isidro, que aliviará las necesidades básicas de muchas familias.