GRAN PARTICIPACIÓN EN LA RUTA DE SENDERISMO A LA CRUZ DE MONTAÑINA

En la tarde de ayer unas 100 personas se dieron cita en la Coronación para aventurase por las rutas de nuestra localidad y practicar senderismo, continuando así el ciclo de Rutas y Caminos de Bollullos que viene organizando el Ayuntamiento.

La Concejalía de Deportes había convocado para esta fecha la VI Ruta semi-nocturna; en esta ocasión hasta la Cruz de Montañina, paraje de gran belleza, jalonado de viñas y olivos.

Una vez allí, descanso y a reponer fuerzas con frutas y bebidas refrescantes, foto de familia y tiempo para conversar y comentar los paisajes y anécdotas del camino.

La distancia a recorrer fue de unos 8 Kilómetros, finalizando como viene siendo habitual en la piscina municipal, con sesión de baño gratis.

El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, el concejal de deportes, Álvaro Iglesias, y el concejal de agricultura, Zacarías Iglesias, realizaron junto a los ciudadanos participantes esta ruta, compartiendo con ellos una vez mas esta actividad lúdico-deportiva.

Durante el trayecto, el Ayuntamiento puso a disposición de la organización el bus social, un vehículo de la Guardería Rural y efectivos de la Policía Local para regular el tráfico en la ciudad. Asimismo, ofreció agua y frutas gratuitamente a todos los participantes.