HOMENAJE AL BOLLULLERO 2017

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado celebrará, como cada año dentro de las actividades de Pre-Feria, el próximo 3 de septiembre, el Homenaje al Bollullero, acto en el que se reconoce el esfuerzo, capacidad, superación, solidaridad… , así como el nombramiento de hijo/a adoptivo/a o predilecto de la localidad.

Este año como novedad y primera iniciativa de la Concejalía de Participación Ciudadana se solicitará la colaboración de los vecinos, con la idea de que sean los propios bollulleros los que propongan a los candidatos, recogiendo la Concejalía las propuestas, que serán valoradas y justificadas por los técnicos de las distintas Áreas para su posterior entrega de los galardones.

Esta será la línea de trabajo que identificará la gestión del Ayuntamiento de Bollullos, en una idea de reciprocidad con la ciudadanía en los distintos ámbitos sociales y a través de la Concejalía de Participación Ciudadana.

Los ciudadanos interesados en proponer a un candidato/a deberán enviar un correo o una carta, con un pequeño currículo de la persona propuesta, a la casa de Cultura Municipal o al e-mail: cultura2@bollullosdelcondado.es

Las categorías que se proponen son las siguientes:

Educación
Superación personal
Hijo predilecto/a
Deporte
Artista Bollullero del recuerdo
Música
Trayectoria Profesional
Bollullero en el exterior
Artesanía Local
Labor Social
Bollullero de adopción
Solidaridad
Personaje Histórico
Artes escénicas
Cultura
Otras que pudieran proponerse por parte de los ciudadanos.

Los nombres de los candidatos podrán proponerse hasta el 11 de agosto de 2017.