Vinos y tapas ruta por las bodegas Bollullos Condado

INFORMACIÓN SOBRE LA RUTA POR LAS BODEGAS – TAPAS

Ayer día 16 de octubre tuvo lugar la comisión encargada de evaluar las tapas y postres que se van a degustar en la ruta de las bodegas a celebrar el próximo fin de semana.

Las tapas propuestas por los restaurantes están expuestas en la imagen adjunta.

En cuanto a la venta de tickets, informamos que desde el pasado viernes se agotaron los de venta anticipada del sábado 21, quedando un porcentaje de tickets para la venta directa de ese día.

Para el domingo 22 si quedan tickets con el 20% de descuento, quedando para la venta directa el mismo porcentaje que para el sábado día 21.

La venta de tickets el sábado 21 y domingo 22 empezará a partir de las 12:00 horas, exclusivamente en la Oficina de Turismo, limitándose la compra del número de tickets a 2 por persona.

Además, informamos que el servicio de tren turístico estará disponible de 13:00 a 18:00 horas.

Para facilitar el estacionamiento de vehículos se ha habilitado un parking en la zona del mercadillo municipal, siendo el inicio de la ruta en tren en la puerta de la Cooperativa Vinícola.

Así mismo, para todas aquellas personas que hayan comprado el ticket y quieran recoger su catavino, ya están disponibles en la oficina de turismo y también se podrán recoger los días de la ruta en las 3 primeras bodegas.

En cuanto a las bodegas a visitar, Convento de Morañina cambia su ubicación con respecto a años anteriores, siendo la bodega a visitar la situada en calle Avda. de la Paz, 43 y no la que está en Avda. 28 de Febrero.

Concejalía de Agricultura