INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO DE IMPUESTOS DEL AÑO 2017 EN PERIODO VOLUNTARIO

El Ilmo. Ayuntamiento informa el pago de los impuestos en periodo voluntario del Servicio de Gestión Tributaria del año 2017, será del 01 de junio al 30 de noviembre del presente año.

De la misma forma, queremos dar a conocer los horarios en los que se podrán hacer el pago de los recibos en las distintas entidades de crédito de la localidad:

* BANCO SANTANDER: martes y jueves de 08:30 a 10:30 horas para los pagos en efectivo; para los clientes que lo carguen en cuenta, cualquier día a cualquier hora de oficina.
* CAJA RURAL DEL SUR: lunes y miércoles de 08:30 a 09:30 para los no clientes; y los lunes y miércoles a cualquier hora de oficina, para los clientes.
* UNICAJA: Para los clientes se les cargará en cuenta cualquier día a cualquier hora de oficina.
* BBK CAJASUR: Los martes y jueves, desde el 6 y 27 de cada mes, hasta las 10:30; para los clientes, se les cargará en cuenta cualquier día a cualquier hora de oficina.
* BANCO POPULAR: Para los no clientes los martes y jueves de 08:30 a 10:30 horas; Para los clientes se les cargará en cuenta cualquier día a cualquier hora de oficina.

También informamos que desde el mes julio, se ha roto el Convenio que a nivel Provincial, tenían suscrito el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva con Caixabank para el cobro de los recibos. Por tanto no es posible el pago en las oficinas de Caixabank de los recibos del S.G.T.H.

Desde este Ilmo. Ayuntamiento se está trabajando para que, en la medida de lo posible, se amplíen los días y horas de pago de recibos en las distintas oficinas de las entidades de crédito presentes en la localidad.