IV FERIA GANADERA

La Concejalía de Agricultura celebró el pasado fin de semana la IV Feria Ganadera, en las instalaciones del Estadio Municipal Las Viñas, con una afluencia de unas 600 cabezas de ganado que durante tres días estuvieron expuestas a los ojos de tratantes, ganaderos y visitantes, que hacen con su participación y presencia una de las ferias ganaderas mas importantes de la provincia.

A las 13’00 horas del sábado 23 de septiembre tuvo lugar la inauguración, con la presencia de la Familia Reyes, la Alcaldesa de la localidad, Isabel Mª Valdayo Fernández, el 1º Teniente Alcalde, Adrián Moreno Esquivel, y los concejales Fran González, Inma Raposo y Marta Calvo, así como del veterinario Álvaro Ramos Neble.

El espacio habilitado por el Ayuntamiento de la localidad registró casi un lleno absoluto en cuanto a cabezas de ganado, ya que fueron más de 600 los animales que se dieron cita en la feria.

Esta cuarta edición contó con 150 palos y 8 corraletas, entre caballos, mulos y en menor medida, burros. Rociana, La Palma, Almonte, Cartaya, Zufre, El Pedroche, Beas, Huelva, Badajoz, y Bollullos, son algunos de las localidades y provincias, de las que llegaron ganado para estos días de feria, que como viene siendo habitual, tuvo su mayor afluencia durante el fin de semana.