LA ASOCIACIÓN CAMINAR DE ENFERMOS DE ALZHEIMER CELEBRÓ SU VII CARRERA Y CAMINATA SOLIDARIA

El buen tiempo facilitó la fiesta de la Asociación de enfermos de Alzheimer “Caminar” en su ya habitual carrera y caminata solidarias.
Los mas pequeños disfrutaron de sus carreras en los momentos previos a la salida de la caminata y la prueba reina, la carrera sobre los 6’4 Kms., que cerró la parte deportiva.

Una vez finalizadas, tanto la carrera como la caminata, Ney da Brasil, deleitó a los presentes con una Máster Class de Zumba, que fue seguida con entusiasmo por participantes, pequeños y mayores, así como publico en general.

Tras la entrega de premios se pasó a un multitudinario sorteo entre todos los participantes, entregándose hasta 37 regalos, donados por firmas comerciales de la localidad y de Rociana del Condado.

El Concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, y la Concejala de Atención y Participación Ciudadana, Mercedes Cano, entregaron los distintos premios a los ganadores. También estuvieron presentes el Concejal de Cultura, Pablo Valderas, y el Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez.

En la clasificación absoluta el ganador fue el corredor del Club Atletismo Bollullos Mahmud Abnou, del CA Bollullos, seguido de Armando Quiroga, de la Puebla del Río, y de Manuel Jesús Cano Rosado, también del CA Bollullos.

En cuanto a féminas, la primera clasificada sería M.ª José Ruiz Saavedra, del CA Bollullos, la segunda fue Antonia Picón Hernández, y la tercera la también bollullera Mariola Jiménez Rosado.

A nivel local los premios se repartieron de la siguiente forma: 1º Emilio Díaz, del equipo Bicicletas Camacho Salazar, el 2º Álvaro Salas Espina, club independiente, y 3º Alexis Carrellán Cano, del CA Bollullos. En categoría femenina, la 1ª fue Inmaculada Iglesias Pérez, la 2ª Noelia Raposo Valenciano, ambas del CA Bollullos, y la 3ª Belén Domínguez Clavijo, de un club independiente.