LA BANDA FILARMÓNICA CIUDAD DE BOLLULLOS OFRECIÓ UN AÑO MAS EL CONCIERTO DE SANTA CECILIA

La Asociación Amigos de la Música volvieron un año mas a sorprender a los amantes de la música de nuestra ciudad con un concierto dedicado a los musicales. El salón de actos de la Casa de Cultura volvió a registrar un lleno absoluto para el concierto que esta Asociación viene organizando con la colaboración de la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Bollullos par del Condado desde la creación de la banda.

Actuó en primer lugar la banda de la escuela de la asociación, compuesta por los niños/as que se preparan para hacer de la música una profesión. A continuación, subieron los integrantes de la Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos, que interpretó temas de Jesucristo Superstar, Grease, Los Miserables y Abba, entre otros.

En esta ocasión, la banda estuvo acompañada por los cantantes Manuel Márquez, Esther Rodríguez, Alba Camacho, Christian Lagares, Miguel Rodríguez y Valeria Rojas, que le dieron al concierto un plus de vistosidad, calidad y armonía.

El concierto también sirvió para el traspaso de batuta de Manolo Serrano, anterior director, a Alejandro Camps, que es el encargado en la actualidad de dirigir la banda.

Al acto acudieron varios concejales de la Corporación Municipal, siendo el alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, quien cerró el acto, poniendo en valor la calidad de los protagonistas de la tarde y destacando la música como parte fundamental de nuestro municipio.