LA BOLLULLERA ANA MONTERO CONSIGUE CUATRO OROS EN EL XIII TROFEO SAN SEBASTIÁN DE ESCUELAS DE NATACIÓN

Más de trescientos nadadores se dieron cita el pasado sábado en la piscina del polideportivo municipal Andrés Estrada de Huelva para participar en la decimotercera edición del Trofeo San Sebastián de Escuelas de Natación.

El anfitrión, el Club Natación Huelva, se proclamó vencedor absoluto por equipos, seguido del Club Natación Mairena y el Grupo Natación Sevilla 2004.

A nivel individual, destacó la bollullera del Club Natación Huelva, Ana Montero, con 336 puntos FINA, que consiguió el oro en 50 espalda, 50 libre y en relevos 4×50 y estilos, consiguiendo además el trofeo a la mejor nadadora del campeonato y a la mejor nadadora onubense.

En categoría masculina el mejor nadador del trofeo fue Alejandro Cedillo del club natación Mairena, con 267 puntos FINA y el premio al mejor nadador onubense del trofeo fue para Samuel Gómez del C.N.H. con 251 puntos FINA.

El Ayuntamiento felicita a nuestra paisana Ana Montero por los logros conseguidos y le desea muchos éxitos en el futuro, siempre teniendo presente disfrutar de este bonito deporte.