LA COOPERATIVA VINÍCOLA ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUBES DE FÚTBOL SALA

La Federación Onubense de Fútbol, miembros de la Corporación Municipal y representantes del fútbol sala palmerino, presentaron en la tarde de ayer en la cooperativa vinícola del Condado el campeonato de Andalucía de clubes en la categoría alevín de fútbol sala.

Este campeonato organizado por la Real federación andaluza de fútbol, previsto desde el 17 al 19 de mayo, cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de La Palma del condado y Bollullos Par del Condado, que con su unión ha hecho posible la acogida este campeonato con máxima importancia para el fútbol sala en toda la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El campeonato constará de 4 partidos semifinalistas en cada municipio. El grupo A y la final, se jugará en las instalaciones de La Palma del Condado, y el grupo B en el polideportivo Municipal de Bollullos, que acogerá jugadores procedentes de las provincias de Almería, Jaén y Málaga entre otras.

El Concejal de deportes de Bollullos, Adrián Clavijo, expresó la importante repercusión de este evento, como impulso del turismo y economía para ambos pueblos. Asimismo agradeció la colaboración de los técnicos implicados, de la federación onubense y al ayuntamiento de La Palma del Condado, donde se jugará la fase final.

La alcaldesa de la ciudad, Isabel Valdayo, se enorgulleció del hermanamiento entre pueblo vecinos del Condado para la celebración de este acto y ensalzó la labor de la Concejalía de Deportes en pro del deporte y promover la vida sana. En este mismo sentido agradeció el primer teniente de alcalde, Adrián Moreno, la oportunidad que ha brindado la Federación andaluza de fútbol al condado de Huelva con el evento.