equipaciones escuelas deportivas bollullos 2019/2020

LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL ESTRENARÁ EQUIPACIÓN LA PRÓXIMA TEMPORADA

La escuela municipal de fútbol ha hecho pública el nuevo uniforme para la temporada 19/20. Y en el polideportivo municipal se está llevando a cabo el tallaje de las prendas con los alumnos.

El conjunto principal estará formado por camiseta blanca con detalles azules, combinado con pantalones y medias azules. Manteniendo así los colores de la bandera local. Los porteros lucirán la equipación en naranja en las dos piezas. Como segunda equipación, los alumnos vestirán camisetas amarilla. El conjunto se completa con polo de paseo, chándal y mochila con zapatero.

Tras un intenso estudio por parte de los técnicos, de las de características y calidades ofertadas y hacer una comparativas de precios. Se ha optado por la marca española LUANVI. Además la empresa local Serisur será la encargada de serigrafiar la equipación al completo.

Hasta hoy estará abierto el plazo para las empresas interesadas en patrocinar la equipación estando establecidas las tarifas de 150€ para la parte delantera de la primera equipación o en la espalda del chándal y 100€ en la espalda de la primera equipación, en el pecho de la segunda equipación, o en el polo.

La Concejalía de Deportes agradece la implicación de los técnicos en las labores de búsqueda y selección de la nueva equipación y espera que esta se convierta en un amuleto para la nueva temporada que está a punto de comenzar, cosechando innumerables victorias.