Ayuntamiento Informa

La Junta de Andalucía convoca el Programa Emple@Joven y Empleo25+

CONCEJALÍA DE DESARROLLO LOCAL
INFORMA:

Se convoca el Programa Emple@Joven y Empleo25+.

El objetivo es promover la creación de empleo en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante la contratación de personas desempleadas para la realización de proyectos de cooperación social y comunitaria desarrollados por los Ayuntamientos.

Personas beneficiarias: personas inscritas como demandantes de empleo no ocupadas y que reúnan alguno de los siguientes requisitos:

– Tener entre los 18 y 24 años de edad, ambos inclusive, y estar inscrita en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

– Tener 25 o más años de edad.

Duración del contrato: de tres a seis meses para mayores de 25 años. De seis meses para quienes tengan una edad comprendida entre los 18 y los 24 años de edad y estén inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

No te tienes que apuntar, sólo actualiza las ocupaciones que demandas en la oficina del SAE  e inscribete en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Infórmate acercándote o llamando:

Oficina Municipal de Desarrollo Local en Centro Comercial Ntra. Sra. de las Mercedes primera planta. Teléfono: 959 411580.