LA PISCINA MUNICIPAL PROTAGONISTA DE “LA PROVINCIA EN JUEGO”

Un total de 260 nadadores se congregaron el sábado en la Piscina Municipal para disputar la tercera jornada de la provincia en juego. Por primera vez se celebraba esta modalidad en Bollullos que alojó a deportistas pertenecientes a las escuelas deportivas de San Juan del Puerto, Palos de la Frontera, Aracena, Nerva, O2 Centro Wellness, C. N. Colombino, Club Natación Huelva y el anfitrión Bollullos Par del Condado.

Todos los asistentes recibieron el apoyo incesante de familiares y amigos, que llenaron al completo las instalaciones, y del Ayuntamiento, que entregó un diploma y una bolsa de pícnic a todos los participantes al final de la jornada.

En esta concentración, patrocinada por la Diputación Provincial de Huelva, se pretende crear lazos de unión entre deportistas de edades tempranas, fomentando el deporte en jornadas lúdicas y amenas.

A la cita acudieron el concejal de deportes, Adrián Clavijo y la alcaldesa, Isabel María Valdayo, que constataron la gran acogida del evento y se mostraron satisfechos por el desarrollo del evento que vino a constatar la buena relación con el Club Natación Huelva y el convenio actual, gracias al cual, un grupo de entrenamiento tienen acceso diario a la Piscina Municipal.

El presidente del comité de árbitros onubense, Javier Olivares, elogió la predisposición por parte del Ayuntamiento de Bollullos y destacó la importancia de este tipo de eventos para engrandecer este deporte y su cantera.