La Policía Local de Bollullos detiene a cuatro individuos cuando llevaban a cabo un robo en el Paraje de Montañina

Los hechos acontecieron el pasado 23 de agosto, sobre las 9 de la noche, siendo los detenidos de nacionalidad rumana.

Agentes de la Policía Local de Bollullos par del Condado, procedieron a la detención el pasado 23 de agosto de cuatro personas por la supuesta comisión de un delito de robo con fuerza, en el interior de una planta de reciclaje ubicada en el paraje de Montañina.

Los hechos se desencadenaron al recibir los agentes un aviso de la Central de Alarmas, ya que fue forzada la valla de entrada al recinto, siendo avisados de como se estaba cometiendo presuntamente un robo en el interior de la planta.

Rápidamente una pareja de Policías se desplazaron al lugar de los hechos, sorprendiendo en primer lugar a dos personas, que pretendían hacerse en principio con mallaje de plástico, procediéndose a su detención, no pudiendo evitar la huida del lugar de otras dos personas en un vehículo. Acto seguido se pasó comunicación de las características de dicho vehiculo a otra patrulla de Policía, que interceptaron rápidamente el mismo, deteniendo a sus dos ocupantes.

Los detenidos fueron identificados como: E.G.C. de 40 años de edad, A.P. de 39 años,  M.N. de 27 y N.N. de 25 años de edad, todos ellos de nacionalidad rumana y vecinos de la localidad de Rociana del Condado.

Acto seguido, los detenidos junto a la mercancía intervenida, fueron trasladados a las dependencias policiales y, una vez realizadas las primeras diligencias,  a los calabozos del Cuartel de la Guardia Civil siendo puestos a disposición de la autoridad judicial.