LA SELECCIÓN FEMENINA

LA SELECCIÓN FEMENINA SUB. 15 DE HUELVA ELIMINA EN BOLLULLOS A LA DE CADIZ EN EL CAMPEONATO ANDALUZ

Las semifinales y final se jugarán este próximo fin de semana en
Armilla (Granada)

El pasado domingola Selección Femeninade Huelva logró clasificarse para las Semifinales del Campeonato Andaluz de Selecciones en la categoría sub. 15, que se disputarán este próximo fin de semana en Armilla (Granada).
 
El combinado onubense, que se había impuesto a Cádiz 2-3 en el partido de ida, celebrado en la provincia gaditana, volvió a ganar en esta ocasión por 0-1 en el partido de vuelta celebrado el pasado domingo en el estadio Municipal Las Viñas de Bollullos par del Condado, al que asistieron numerosos aficionados onubenses que le dieron color a la eliminatoria.
 
Las chicas de la Selección de Huelva, anotaron el único gol del partido en los primeros minutos de la primera mitad, que fue suficiente para eliminar a las gaditanas, que llegaban a Bollullos con la intención de darle la vuelta al marcador adverso de la ida, y que tras el tanto onubense perdieron todas sus opciones, ya que el valor doble de los goles en campo contrario, las obligaban a marcar cuatro goles.
 
La Selección onubense se enfrentará el sábado en Armilla (Granada), en una de las semifinales a Málaga, mientras que en la otra se verán las caras Sevilla y Granada, disputándose el tercer y cuarto puesto yla gran Finalel domingo.
 
Previamente a la eliminatoria disputada entre las selecciones sub. 15, se disputó un amistoso entre las mismas selecciones en categoría sub. 12, que finalizó con empate a uno. En Cádiz, donde también se disputó este amistoso el empate fue a dos goles.