LA UNIDAD CANINA DE LA POLICÍA LOCAL VISITA LOS CAMPAMENTOS DE VERANO

En la mañana de hoy viernes 10 de agosto, la Unidad Canina de la Policía Local del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, con Jacobo Iglesias al frente, ha visitado los Campamentos de Verano 2018, que se desarrollan durante los meses de julio y agosto en nuestro localidad.

Los niños/as han disfrutado de una nueva actividad extraordinaria, la primera del mes de agosto y la tercera de los Campamentos 2018, en la que ha participado dos perros de la Unidad Canina. Jacobo ha enseñado cómo actuar con estos animales de compañía, que además de ser buenos Policías, pueden hacernos la vida mucho más placentera. Cómo educarlos, cómo comportarse en casa, cómo alimentarlos o cómo actúan cuando están trabajando y buscando sustancias prohibidas, son algunas de las lecciones que los niños y niñas asistentes han aprendido en la mañana de hoy.

En el acto han estado presentes el Concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local, Fran González, y el Concejalía de Deportes, Adrián Clavijo, quines han agradecido a Jacobo su participación en los Campamentos.

En los próximos días seguirán las nuevas actividades para el disfrute de todos los participantes.

Concejalía de Deportes