Los premios Bollullos Joven 2016 los eliges tú

La V Edición de los Premios Bollullos Joven tendrán lugar el próximo mes de abril de 2016. Con el objetivo de dar participación a la ciudadanía y que proceda de la misma las candidaturas, se abre un plazo de presentación de las mismas, en la que sean los mismos bollulleros / as quienes propongan a los candidatos, teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

TENER ENTRE 16 Y 35 AÑOS EN EL AÑO 2016 (ES DECIR, SE PUEDEN PREMIAR A LOS NACIDOS ENTRE 1981 – 2000).

SER NATURALES DE BOLLULLOS PAR DEL CONDADO

TENGAN UNA TRAYECTORIA SUFICIENTEMENTE CONSOLIDADA Y DESTACABLE EN CUALQUIER ÁMBITO, es decir, no hay categorías a -priori ni modalidades para premiar; si bien una vez que se elija al candidato, se establece su categoría correspondiente (deportes, pintura, música, solidaridad, baile…..). Para ello, en el formulario anexo hay un apartado que dice: “memoria explicativa que justifique la propuesta”. En caso de que se quiera ampliar dicha información, se puede enviar por correo electrónico o entregar directamente en el Centro Cívico Social “ José Acosta Infante”, Avenida 28 de Febrero s/n, Concejalía de Juventud.

Las candidaturas se tienen enviar rellenando el formulario anexo a: juventud@bollullosdelcondado.es, o bien entregándolas personalmente en Centro Cívico Social José Acosta Infante. Avenida 28 de Febrero s/n. Concejalía de Juventud.

El plazo de enviar dichas candidaturas finaliza el el próximo 31 de enero del año 2016.

Una vez recibidas las mismas, se procederá a su estudio y será el Consejo de la Juventud quien decida el candidato definitivo, en base a su trayectoria y la documentación recibida.

ANEXO PROPUESTA (Descargar)