reunion con agricultures bollullos condado

LOS PROPIETARIOS DE LAS FINCAS RÚSTICAS DE LOS ARROYOS AUTORIZAN SU LIMPIEZA

En la mañana del viernes, se reunieron el concejal de agricultura, Fran González, el arquitecto técnico, Ángel Camacho, y Manuel Salaño, responsable de parques y jardines, con los propietarios de las parcelas rústicas de los arroyo de la Cerrada y la Adelfa con el objetivo de avanzar en la limpieza de los mismos.

El concejal explicó que, tras la demora burocrática, y con la insistencia de la propia concejalía competente para activar este asunto, la confederación ha solicitado el permiso expreso de cada uno de los propietarios de las fincas rústicas colindantes para acceder a este entorno.

La limpieza se llevará a cabo por tramos; en cada tramo habrá un punto de acopio de residuos, de los cuales parte de ellos se utilizará para biomasa.

Tras aclarar, los técnicos, algunas de las dudas que los vecinos expusieron, todos los presentes firmaron el consentimiento de acceso a sus fincas por parte de los técnicos de limpieza. Tras este avance, la Concejalía de Agricultura, espera que la limpieza se lleve a cabo sin más demoras.