campeonato 24 horas futbol sala 2019 bollullos

MARATÓN DE FÚTBOL-SALA 2019

Los días 14, 15 y 16 de junio se celebró en nuestra localidad el MARATÓN DE FÚTBOL-SALA 2019, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de nuestra localidad en colaboración con el Club de Fútbol-Sala Bollullos.

Este año ha sido posible retomar esta activad deportiva después de 8 años sin celebrarse por falta de equipos participantes.

Con un total 15 equipos procedentes casi todos del Condado de Huelva (Bollullos del Condado, Villarrasa, Villalba del Alcor, La Palma del Condado y Rociana del Condado), así como uno de San Juan del Puerto y otro de Pilas (Sevilla ).

El torneo se ha desarrollado en una primera fase de grupos con tres equipos cada uno, clasificándose para cuartos los 2 primeros de cada grupo y los tres mejores segundos, por lo que fue necesario trasladar el campeonato al viernes día 14 de junio.

Las semifinales se disputaron a las 18,30 y 19,30 h. de la tarde del domingo 16, para posteriormente jugarse el 3º y 4º puesto a las 21,00 horas y la gran final a las 22,00 horas.

Todos los encuentros fueron pitados por árbitros de la Federación Andaluza de Fútbol-Sala.

A la entrega de trofeos y premios en metálico asistieron el Alcalde-Presidente Rubén Rodríguez Camacho acompañado de tres Concejales del actual Equipo de Gobierno, Adrián Iglesias, Álvaro Iglesias y Pablo Valderas, así como Adrián Clavijo, anterior Concejal de Deportes de nuestra localidad.

La clasificación final quedó como sigue :

MÁXIMO GOLEADOR : JUAN MANUEL VALLE – LOS MELKIS
EQUIPO MENOS GOLEADO: LOS ZURRAPAS – ALMONTE
3º CLASIFICADO: MANCHESTER PITI -LA PALMA CDO./BOLLULLOS
2º CLASIFICADO: BARCELO TEAM – LA PALMA DEL CDO.
1º CLASIFICADO: LOS ZURRAPAS – ALMONTE