MARCHA, HUMOR Y DIVERSIÓN EN LA MUESTRA DE CARNAVAL 2018

MARCHA, HUMOR Y DIVERSIÓN EN LA MUESTRA QUE FINALIZABA AYER DOMINGO TRAS CUATRO INTENSAS SESIONES CARNAVALESCAS

La próxima semana se celebrarán el Carnavalito, la Gran Cabalgata y el Domingo de Piñata

Durante cuatro noches, del jueves al domingo, la Casa de Cultura, acogió un año mas la Muestra de Agrupaciones del Carnaval bollullero, por la que han pasado las 3 comparsas y 3 chirigotas que este año participan en nuestro Carnaval.

La Muestra ha estado presentada por Josemi Camacho, un fijo de la Fiesta, que en esta ocasión ha estado acompañado de Juan Luís Castaño, su contrapunto humorístico, conformándose una pareja que en todo momento supieron conducir un espectáculo que volvió a estar a la altura de lo que Bollullos propone cada febrero.

El ingenio, la sátira, la picaresca, la música, la poesía, la magia del Carnaval han sido los verdaderos protagonistas estos días.

Cada función plasmó nuevas experiencias, llenas de arte, nuevas emociones que sorprendían con cada repertorio y donde la diversión estuvo garantizada.

Cabe destacar en esta edición la participación de dos de nuestras chirigotas en el concurso provincial del Carnaval Colombino de Huelva, en el que “O un poquito mas parriba, o un poquito mas pabajo” se trajeron un merecido segundo premio, siendo la otra agrupación, “Hasta que la muerte nos separe”, la quinta clasificada.

A éstas hay que sumarle la Chirigota del Fuyu, que este año nos llega con el nombre de “A mi dejarme tranquila”, y las comparsas “Insectopía”, “Inferno” y “Toca Madera”.
Esta próxima semana comienza el Carnaval de calle con el Carnavalito, el viernes, la Gran Cabalgata de Carnaval, que será el sábado, y el Domingo de Piñata.