MEJORAS EN LAS INFRAESTRUCTURAS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS LAS VIÑAS Y MANUEL PÉREZ

EL C.E.I.P. las Viñas goza de un campo de minigolf mejorado y Manuel Pérez de nuevas fuentes.

Tras la solicitud de ayuda al ayuntamiento por parte del AMPA de Manuel Pérez; operarios de construcción, se encargaban de la colocación de nuevas fuentes en las instalaciones del colegio. En total se ha instalado tres fuentes para el uso de los escolares. Dos de ellas en el patio en sustitución de las existentes. Y otra en la parte trasera, donde además se ha llevado a cabo una pequeña obra para hacer llegar el agua. En total son tres fuentes, dos de ellas adaptadas para el uso de discapacitados. El colectivo de padres y madres de alumnos de este centro educativo, han estimado oportuno incluir dos de estas fuentes adaptadas para el uso de discapacitados como medida de inclusión social, que servirá,además, de ejemplo para inculcar en los alumnos valores educativos.

En el C.E.I.P. Las Viñas, obreros procedentes de los planes de empleo del ayuntamiento han trabajado en la mejora del campo de minigolf. En esta intervención se ha pintado todo el campo, y las intermediaciones y además se ha instalado una nueva fuente. Con esta actuación se reforzará los puntos de agua para todos los alumnos y se busca tener atractivo en el campo de minigolf, haciendo que los alumnos lo usen asiduamente.

Las medidas han contribuido a tener unos centros de enseñanza dignos para el alumnado y profesorado de nuestra ciudad, algo que se venía demandando por los equipos directivos y por las AMPAS desde hace algún tiempo.