MERIENDA HOMENAJE A LOS MAYORES

El Centro de Día de Mayores de Bollullos par del Condado celebró en la tarde de ayer una merienda homenaje en la que, como viene siendo habitual, se homenajea a uno de los usuarios.

En esta ocasión la Junta de Participación del Centro consideró homenajear a Mercedes Cruz Ojeda, persona que ha venido colaborando con el centro durante muchos años y participado vivamente en actividades, cursos o talleres que el centro ha organizado, formando asimismo parte del Coro del Hogar.

Durante el homenaje, Amalia Raposo Pinto le dedicó una poesía, entregándole la Directora del Centro, Toñi Núñez Espina, una placa homenaje conmemorativa.

concejales-merienda-centro-dia-bollullos

Al acto acudieron el Alcalde de la localidad, Rubén Rodríguez Camacho, y la Concejala de Bienestar Social, Igualdad, Vivienda y Participación Ciudadana, Ana Valdayo Rosado y el Concejal de Economía, Hacienda y Deporte, Adrián Iglesias Carrasco, que fueron invitados a compartir la merienda que tuvo como colofón la actuación del Coro “Con Solera” y un buen rato de bailes de salón que los usuarios del Centro vienen aprendiendo en los talleres que se organizan durante estos meses.