Ruta Sudoesta Motoclub Bollullos Par del Condado

MOTOCLUB BOLLULLOS PRESENTA: “RUTA SUDOESTE EN MOTO”

Ruta Sudoeste se desarrollará los días 18 y 19 de Marzo de 2017, con un recorrido por las carreteras de nuestra provincia de Huelva.

La Ruta se iniciará el sábado día 18 con la apertura de los controles de paso y finalizará el domingo día 19 con la entrega de diplomas, regalos y la comida.

El periodo de inscripción comenzará a partir del próximo día 15 de Enero de 2017 a las 00:00 horas, realizándose dichas inscripciones a través de nuestra web www.motoclubbollullos.com, y finalizará el 15 de febrero.

Toda la información que genere la Ruta Sudoeste se irá colgando en la mencionada web del Moto Club Bollullos.

Este evento no es un evento deportivo, todo lo contrario, está pensado para disfrutar de nuestra moto, de la carretera, de los paisajes y de la gastronomía.

A continuación expondremos todos los detalles del evento:

  • El evento está enfocado para motocicletas aptas para la circulación por carretera, de cualquier cilindrada y matriculada.
  • Pueden participar los mayores de edad, ya sea piloto o acompañante.
  • El piloto deberá tener el permiso de circulación correspondiente para poder circular por carretera con su vehículo, cumpliendo estrictamente las Normas del Reglamento de Circulación.
  • Todos los vehículos participantes deberán tener Seguro en vigor y tendrá que cumplir con la Normativa del Reglamento General de la Circulación.
  • Se considera participe en el Evento todo aquel que se haya inscrito, sea piloto o copiloto. Ambos inscritos tendrán los mismos derechos y obligaciones que el resto de pilotos y copilotos.
  • Se realizara una preinscripcion por persona.

Ruta Sudoeste cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado y la Diputación Provincial de Huelva.