NOCTURNA EN MOGUER Y CROSS EN SAN JUAN DEL PUERTO CON PARTICIPACIÓN BOLLULLERA

Miembros del club de atletismo de nuestra localidad participaron el pasado viernes 21 de abril en la III Carrera Nocturna de Moguer, que se disputó en un circuito de 5 Kms., consiguiendo nuevamente magníficos resultados.

Cross Moguer

Cross Moguer

Así, en juveniles, Mahmud Abnu Hamadi, de la Escuela Deportiva Municipal Runing Bollullos, fue 2º en la general y campeón en su categoría, y Mohamed Grioui consiguió el tercer puesto de su categoría. Por su parte Francisco Salas, en categoría senior, sería 5º. Manuel Jesús Cano, 6º en la general, consiguió el triunfo en la categoría de Veteranos A.

Ayer domingo, nuestros corredores estuvieron disputando el XXVII Cross Popular San Juan Bautista, prueba perteneciente al circuito provincial de carreras urbanas 2017, organizado por el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través de la concejalía de Deportes, con la colaboración del Club Atletismo Arcoiris y la Diputación Provincial de Huelva, siendo Mahmud Abnu Hamadi, sexto en la general y primero en su categoría, y Manuel Jesús Cano, 14º en la general y 3º en Veteranos A, siendo Mohamed Grioui 3º y Francisco Salas 8º, sobre un circuito de 8.000 metros para la General masculina.

El alcalde de la localidad Rubén Rodríguez, y el Concejal de Deportes, Adrián Iglesias, felicitan a los deportistas bollulleros por los magníficos resultados de esta jornada.