NUEVO FIN DE SEMANA EN BOLLULLOS LLENO DE ACTIVIDADES PRE-FERIA

Eventos deportivos y culturales ocupan el calendario de estos días, que culminarán con el Acto de Exaltación al vino, el próximo 15 de septiembre.

En la noche de ayer, organizado por las Concejalías de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento bollullero,  tuvo lugar en el Parque Jardín Municipal, el Concierto de la Banda Filarmónica  “Ciudad de Bollullos”, dentro del amplio programa de actividades que el Equipo de Gobierno de la ciudad condal, ha organizado en la pre-feria 2015.

banda-filarmonica-bollullos

Durante más de quince días se están desarrollando eventos culturales y deportivos, con gran afluencia de público en cada uno de ellos, que culminarán con el Acto de Exaltación al Vino, que se llevará a cabo en los jardines de la Coronación el martes 15 de septiembre.

Hoy viernes tendrá lugar a las 19:00 horas, la II Carrera Nocturna Infantil Ciudad de Bollullos, una hora más tarde la música y el baile serán protagonistas en la tarde noche bollullera, con el Master Class  de Zumba, que en la Avenida de la Corona amenizará a todas las personas que participen de esta actividad, que dará paso a las 21:30 horas a la II Carrera Nocturna Ciudad de Bollullos, cuya entrada final y entrega de premios, se llevará a cabo en Bar Zalema a partir de las 22:30 horas

A las 22:00 horas, la Hdad. Ntro. Padre Jesús Cautivo, organiza en el Majuelo Soto, el pase de modelos,” desfile Lila Blanca Novias”.

Mañana sábado 12 de septiembre, festividad de la Patrona de Bollullos, Ntra. Sra. De Las Mercedes, se llevará a cabo, la Santa misa acompañada por el Coro Parroquial de Maria Auxiliadora, en la Parroquia Santiago Apóstol a las 09:00 horas de la mañana.

Dos horas más tarde como es tradicional tendrá lugar la Función Principal de Instituto, solemnizará la hora de tercia y toda la ceremonia la Orquesta “Manuel de Falla y la Coral Polifónica Alborada, dirigida por José J. Camacho Díaz.

Por último y en relación a las celebraciones religiosas, a las 21:00 horas, en el recorrido tradicional Ntra. Sra. de las Mercedes procesionará  en su Día y festividad de la localidad bollullera.