NUMEROSA PARTICIPACIÓN EN EL LXIII GRAN PREMIO DE FERIA DE CICLISMO DE BOLLULLOS PAR DEL CONDADO

La Concejalía de Deportes de la ciudad y la Agrupación Ciclista San Antonio organizaron ayer domingo el Gran Premio de Ciclismo de Feria de Bollullos, que este año alcanza la LXIII edición.

Un pelotón de 143 corredores partieron desde la Avda. de la Constitución con salida neutralizada pasando por la Plaza 8 de marzo, calle Almaraz, y Avda. 28 de febrero, dándose la salida antes de llegar al puente que cruza la autopista.

El recorrido, de 104 kilómetros, establecía 4 vueltas al Condado, Bollullos, La Palma, Villarrasa, Rociana y nuevamente Bollullos. El ganador absoluto de la prueba fue Víctor Pérez Abela, del Bike Philosophy, mientras que el COM Straba, es decir la vuelta más rápida, con un tiempo de 37’52”, se la adjudicó José Javier Moscos Ferrete, del Dip. León-ULB, quienes se llevaron un Maillot gentileza de Bicicletas Valdayo.

En cuanto a los ganadores por categorías fueron los siguientes: En sub23 el ganador fue José Javier Moscoso Ferrete, del Dip. León-ULB, en Elite Víctor Pérez Abela, del Bike Philosophy, en Máster 40 Antonio José Roldán, del Viso del Alcor, y en Máster 30 Cristóbal Lozano, también del Viso del Alcor.

El Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez y el Concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, siguieron la prueba desde uno de los coches de los jueces árbitros, acudiendo a continuación a la entrega de premios, junto a Juan Valdayo y el Presidente de la Peña Ciclista San Antonio, Francisco Esquivel.