Ayuntamiento Informa

PACO DÍAZ CUMPLE CON SUS COMPROMISOS E INICIA LOS TRÁMITES DEL TEATRO

El Equipo de Gobierno persigue la puesta en marcha de las obras, previa solicitud de informe sobre el estado de seguridad de la edificación. 

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el pasado 31 de marzo, acordó solicitar una oferta destinada a empresas especializadas para emitir informes sobre las condiciones de seguridad y control de calidad en el teatro.

Esta actuación se efectúa tras la solicitud de informe sobre el estado de seguridad de la edificación, dirigido al servicio técnico municipal, y en el que se pone de manifiesto el deterioro paulatino de la misma, prestando especial importancia a los elementos metálicos, aislamientos y cercamientos, indicándose, además, la necesaria retirada de la estructura que se colocó en la fachada que ofrece la construcción hacia la Avda. de la Constitución, que se encuentra oxidada y doblada por el empuje que realiza la lona que se fijó en la estructura, y que hace peligrar la estabilidad de la misma ante un episodio de fuertes vientos.

Ante la falta de medios propios por parte del servicio técnico municipal, el Ayuntamiento realizará los trámites necesarios junto con empresas especializadas, con la finalidad de efectuar los ensayos pertinentes en la edificación, dispuestos a emitir los informes sobre las condiciones de seguridad y control de calidad en el teatro de la ciudad.

Paco Díaz ha mostrado su satisfacción al haberse resuelto favorablemente las deudas que el Consistorio venía arrastrando, tras 14 años de “falsas promesas incumplidas” por parte de anteriores gestiones en el Gobierno, pudiéndose acatar un asunto prioritario en el imaginario colectivo del ciudadano bollullero, como es el teatro del municipio.

En palabras de Díaz Ojeda, “el ciudadano de Bollullos merece ser respetado y, desde el Ayuntamiento, trabajamos diariamente para cumplir con nuestros compromisos, dotando al municipio de los servicios e infraestructuras necesarios para con un pueblo de estas características”.