PROCEDIMIENTOS FINALIZADOS 2017 – CONTRATOS MENORES

  • Servicio de barra de las casetas municipales de Carnaval 2017
    1. Adjudicatario: Grupo Ocio y Diversión Platinium, S.L.
    2. CIF.: B-21574975
    3. Acuerdo adjudicación: Junta de Gobierno Local de 14 de febrero de 2017
    4. Duración del contrato: Carnaval 2017
    5. Importe de adjudicación: Mejoras ofertadas
    6. Formalización del Contrato: 15 de febrero de 2017
  • Adquisición de vehículo de segunda mano Marca Ford Modelo Mondeo 1.900 TDI
    1. Adjudicatario: D. Alonso García Camacho
    2. Acuerdo adjudicación: Junta de Gobierno Local de 21 de febrero de 2017
    3. Importe de adjudicación: 2.900 € Impuestos y Gastos incluidos
    4. Formalización del Contrato: 23 de febrero de 2017
  • Actividad Arqueológica Preventiva de Proyección Arqueológica Superficial y de Excavación Arqueológica Manual y Posterior Diseño de Exposición Arqueológica
    1. Adjudicatario: D. Francisco M. García González y D. Marcos García Fernández
    2. Acuerdo adjudicación: Junta de Gobierno Local de 9 de mayo de 2017
    3. Duración del contrato: Hasta finalización del servicio
    4. Importe de adjudicación con IVA Incluido: 8.500 €
    5. Formalización del Contrato: 11 de mayo de 2017
  • Pintura de la Casa de Cultura
    1. Adjudicatario: Pinturas Valdayo y Boa, C.B.
    2. CIF.: E-21468061
    3. Acuerdo adjudicación: Junta de Gobierno Local de 15 de junio de 2018
    4. Duración del contrato: Hasta finalización del servicio
    5. Importe de adjudicación con IVA Incluido: 8.908,79 €
    6. Formalización del Contrato: 22 de junio de 2018
  • Instalación, arrendamiento y desmontaje de carpas para las Casetas Municipales Feria 2017
    1. Adjudicatario: D. Francisco Miguel Mondaca López
    2. Acuerdo adjudicación: Junta de Gobierno Local de 22 de agosto de 2017
    3. Duración del contrato: Feria 2017
    4. Importe de adjudicación con IVA Incluido: 4.957,98 €
    5. Formalización del Contrato: 30 de agosto de 2017
  • Instalación del alumbrado artístico-ornamental y de las líneas de distribución de baja y media tensión para la Feria 2017
    1. Adjudicatario: Ilucosol, S.L.U.
    2. CIF.: B-21555222
    3. Acuerdo adjudicación: Junta de Gobierno Local de 22 de agosto de 2017
    4. Duración del contrato: 10 de septiembre de 2017 fecha de finalización
    5. Importe de adjudicación con IVA Incluido: 15.125,00 €
    6. Formalización del Contrato: 29 de agosto de 2017
  • Alquiler equipo de sonido e iluminación para los actos de Preferia, Acto del Vino y Caseta Cultural
    1. Adjudicatario: Sonicondado, S.L.
    2. CIF.: F-21576087
    3. Acuerdo adjudicación: Junta de Gobierno Local de 25 de agosto de 2017
    4. Duración del contrato: Feria 2017
    5. Importe de adjudicación con IVA Incluido: 3.630,00 €
    6. Formalización del Contrato: 31 de agosto de 2017
  • Alquiler de módulos Feria 2017
    1. Adjudicatario: Renta de Maquinaria, S.L.U.
    2. CIF.: B-41117078
    3. Acuerdo adjudicación: Junta de Gobierno Local de 5 de septiembre de 2017
    4. Duración del contrato: Feria 2017
    5. Importe de adjudicación con IVA Incluido: 3.835,70 €
  • Prórroga del Servicio de Comedor de la Escuela Infantil Municipal “Cándida Maya”
    1. Adjudicatario: Salón Celebraciones El Cortijo, S.L.
    2. CIF.: B-21295001
    3. Acuerdo adjudicación: Junta de Gobierno Local de 6 de septiembre de 2017
    4. Duración del contrato: 3 meses como máximo
    5. Importe de adjudicación con IVA Incluido: 13.186,80 €
  • Obra de Rehabilitación de firme en calle Cruz de Montañina
    1. Adjudicatario: Contrucciones Maigar, S.L.
    2. CIF.: B-41179896
    3. Acuerdo adjudicación: Junta de Gobierno Local 12 de diciembre de 2017
    4. Duración del contrato: Has finalización del servicio
    5. Importe de adjudicación con IVA Incluido: 56.076,37 €
    6. Formalización del Contrato: 14 de diciembre de 2017