PROCEDIMIENTOS FINALIZADOS 2017 – PROCEDIMIENTOS NEGOCIADOS SIN PUBLICIDAD

  • Póliza de Seguro de Vida Colectivo de Funcionarios, Laborales fijos e indefinidos incluidos en la Relación de Puestos de Trabajo
    1. Adjudicatario: Generali España, S.A. de Seguros y Reaseguros
    2. CIF.: A-28007268
    3. Acuerdo adjudicación: Junta de Gobierno Local de 4 de enero de 2017
    4. Duración del contrato: 2 años con posibilidad de dos prórrogas de 1 año cada una
    5. Importe de adjudicación: 11.486,30 € anuales y el importe total para toda la duración del contrato incluyendo las posibles prórrogas de 45.945,20 €
    6. Formalización del Contrato: 4 de enero de 2017
  • Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial del Ayuntamiento
    1. Adjudicatario: AXA Seguros Generales, S.A. de Seguro y Reaseguros
    2. CIF.: A-60917978
    3. Acuerdo adjudicación: Junta de Gobierno Local de 28 de marzo de 2017
    4. Duración del contrato: 2 años con posibilidad de una prórroga de 1 año
    5. Importe de adjudicación con IVA Incluido: 15.391,75 € anuales y el precio por la duración total incluyendo la posible prórroga 46.175,25 €
    6. Formalización del Contrato: Póliza del Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial
  • Representación procesal, defensa y dirección técnico jurídica del Ayuntamiento
    1. Adjudicatario: D. Daniel Martínez Lavandera
    2. Acuerdo adjudicación: Junta de Gobierno Local 26 de septiembre de 2017
    3. Duración del contrato: 1 año
    4. Importe de adjudicación con IVA Incluido: 30.000 €
    5. Formalización del Contrato: 26 de septiembre de 2017
  • Servicio de comedor de la Escuela Infantil Municipal “Cándida Maya”
    1. Adjudicatario: Salón Celebraciones El Cortijo, S.L.
    2. CIF.: B-21295001
    3. Acuerdo adjudicación: Junta de Gobierno Local 29 de septiembre de 2017
    4. Duración del contrato: Del 01/10/17 al 31/07/18
    5. Importe de adjudicación con IVA Incluido: Menú individual 4,35 €
    6. Formalización del Contrato: 29 de septiembre de 2017
  • Contrato de servicio para la implantación de la Administración Electrónica
    1. Adjudicatario: GT3 Soluciones, S.L.
    2. CIF.: B-92520451
    3. Acuerdo adjudicación: Junta de Gobierno Local 28 de diciembre de 2017
    4. Duración del contrato: 4 años desde el 18 de enero de 2018
    5. Importe de adjudicación con IVA Incluido: 46.283,95 €
    6. Formalización del Contrato: 18 de enero de 2018