PREMIOS BOLLULLOS JOVEN 2019

En la tarde noche del sábado tuvo lugar la emocionante gala de premios Bollullos Joven 2019

El acto fue presentado por Josemi Camacho, que dio paso a Máximo Valdivia, representante del consejo local de la juventud, que realizó un excelente discurso para abrir la gala.

A continuación, el concejal de Juventud, Adrián Clavijo, dedicó unas emocionantes palabras a los premiados, haciendo principal hincapié en las familias. Además, destacó el potencial de la juventud bollullera y se mostró orgulloso de los jóvenes talentos que tiene nuestra ciudad.

La gala premiaba en esta octava edición a Carolina Méndez, por su trayectoria en el mundo de la danza y a Elena Boa por su aportación a la ciencia, a la investigación y sus éxitos en la biología.

A Cristofer Martínez se le reconoció por su éxito como emprendedor y ejemplo de buen empresario, con el reconocimiento de sus clientes, y a Carlos García, por su gran recorrido en el mundo de la música.

En la modalidad deportiva se le reconocía su trayectoria en el mundo del ciclismo a Manuel Jesús Carrellán. María Camacho era la premiada en la modalidad de educación. por su brillante expediente académico en el curso 2017/2018.

El momento más emotivo de la gala llegó en la modalidad de superación personal; en esta ocasión, el consejo local de la Juventud, tuvo a bien premiar a dos personas. En primer lugar a Adrián Iglesias por haber destacado en su lucha por la vida y su actitud positiva para encarar su enfermedad. En segunda, se concedió este premio a Miriam Domínguez, que cuando recogía el premio, fue sorprendida por su hermano y su monitora de yoga, que le dedicaron una bonita canción, que elogiaba su incesante lucha.

Todos los jóvenes galardonados hicieron hincapié en agradecer sus premios a los organismo oficiales implicados y a sus familias, que como el concejal de Juventud expreso: “el premio lleva intrínseco un reconocimiento a la familia ya que son éstas quienes inculcan el trabajo, la constancia y el esfuerzo para que estos éxitos sean meritorios del reconocimiento de todos los bollulleros y bollulleras”.

El colofón final vino de la mano de la premiada Carolina Méndez que deleitaba a todos los asistentes con una pieza de danza coregrafiada por ella misma.