PRESENTACIÓN EN BODEGAS SAUCI DE LA REVISTA ONUBENSE FEROZ FANZINE

El pasado viernes, Bodegas Sauci acogió la presentación de la revista FEROZ FANZINE, de la editorial onubense El libro Feroz, dedicada a la poesía ilustrada, la fotografía, el fanzine o el libro de artista.

En esta ocasión, la revista titulada El color de la tierra, está encauzada a los productores agroalimentarios, en la que 4 fotógrafos y 4 empresas de la provincia de Huelva son los protagonistas en este número.

Bodegas Sauci ha sido emparejada con el fotógrafo local Pablo Faraco, que ha realizado el reportaje fotográfico de esta bodega bollullera.

La idea, es captar la esencia de la empresa a través de la imágen.

Al acto, acudieron además de las anfitrionas, el fotógrafo protagonista y representantes de la editorial, los concejales bollulleros Adrián Iglesias, Rocío Marquez, Álvaro Iglesias y Mercedes Cano, que compartieron con los presentes una actividad cultural mas de las que propone las hermanas Sauci.

Por otra parte, añadir que mañana viernes, día 7 de febrero, se inaugurará la exposición pictórica de Alejandro Alcántara, dentro del ciclo cultural Sauci con el Arte.